Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el
mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene
como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki corporación del Perú,
Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental y de
corte transversal; su muestra estuvo compuesta por 240 comerciantes, dicha
cantidad se comprobó por un nivel de confianza de 97%, valor p= 50%, valor q=
50% con un error del 7%; se utilizó como técnica una encuesta y en instrumentos
dos cuestionarios, uno para el posicionamiento de marca y otro que se realizó
para el Top of Mind, dando como respuesta conocer el posicionamiento de marca
de la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022.
Asimismo, consistió en una estadística descriptiva porque tiene la función de
medir la dimensión del top of mind e identificar la variable, además se uso el
programa Excel para encontrar el nivel de cada dimensión y el SPSS v 26 para
elaborar el mapa perceptual. Esta investigación concluyó que el posicionamiento
no es accesible por que tiene pocos comerciantes y hay falta del marketing.
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- Chepén [348]