Show simple item record

dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorBazan Diaz, Biviana Caroline
dc.date.accessioned2023-01-25T20:58:31Z
dc.date.available2023-01-25T20:58:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104983
dc.description.abstractEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Móvil Bus SAC Chepén – 2022? Mediante la justificación se logró determinar lo importante que es la calidad de servicio para los clientes de la empresa. El objetivo general de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente para la empresa de transporte Móvil Bus SAC Chepén - 2022. El tipo y diseño de investigación es aplicada no experimental ya que su objetivo es describir la relación entre las dos variables de investigación. La población estuvo conformada por 4368 clientes. La muestra fue de 87 clientes. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta, validados por criterio de validadores obteniendo una fiabilidad muy alta. Los resultados arrojaron mediante el análisis de Rho de Spearman 0.602 y significancia (p=0,000<0.05), donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; concluyendo que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de transporte Móvil Bus SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni75024512
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess