Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorDiaz Silva, Jaritza Marisol
dc.contributor.authorSolano Chavez, Viviana Marifer
dc.date.accessioned2023-01-25T21:08:04Z
dc.date.available2023-01-25T21:08:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104987
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue determinar los factores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022; dónde para la metodología se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal y se tuvo en cuenta a una población de 1000 consumidores, llegando a establecerse una muestra de 143 personas con un muestreo no probabilístico. Se utilizó como instrumento para recaudar la información necesitada un cuestionario. Los resultados obtenidos dan a conocer que los factores presentados se asocian, concluyendo así que los factores económicos, sociales, personales y psicológicos son los que si llegaron a tener relación con la decisión de compra en los consumidores de esta empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleFactores asociados a la decisión de compra de los consumidores de la empresa Agronegocios La Siembra E.I.R.L, Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni48827780
renati.author.dni76164171
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess