Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué
relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto
Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque corresponde a un estudio
cuantitativo, con un tipo de investigación básica, además de un diseño no
experimental, transversal-correlacional. Asimismo, la muestra estuvo a cargo de
136 clientes de la ferretería, a quienes se les aplicó un cuestionario de escala tipo
Likert como instrumento, el mismo que fue validado mediante juicio de expertos.
Uno de los resultados más relevante fue la determinación de una correlación
Pearson de 0.139 por lo que existe una correlación positiva muy baja con respecto
al grado de relación entre las estrategias de publicidad y ventas de la ferretería y
una significación asintótica de 0.515, por lo que, se pudo determinar que existe
correlación entre las variables, esto permite mencionar a la conclusión más
relevante, que pese a que no utilizan las estrategias de publicidad para el
incremento de sus ventas la empresa continua vendiendo.
Colecciones
- Chepén [347]