Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorSarabia Quiroz, Zarait Floricel
dc.contributor.authorVasquez Vasquez, Erika Zulmi
dc.date.accessioned2023-01-25T21:42:51Z
dc.date.available2023-01-25T21:42:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105000
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén 2022. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; la muestra fue seleccionada en base a los criterios de nivel de confianza de 93%, valor p= 50%, valor q = 50% y error de estimación de 7%, haciendo un total de 166 pobladores, además se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario, para cada una de las variables, el cual permitió conocer el posicionamiento de mercado que tiene la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 25 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho de Spearman = 0,960 hallándose una correlación positiva y fuerte, además la significancia fue 0,000 inferior al 5%; es decir, que el Neuromarketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Santiago Restaurant & Grill de Chepén. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de la Empresa Santiago Restaurant & Grill, Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni75871443
renati.author.dni72786137
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess