Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La
Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel
correlacional de corte transversal. El estudio se realizó con una muestra de 384
clientes a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas. El instrumento fue
validado por la técnica de juicio de expertos, cuyos integrantes fueron los docentes
de la especialidad y un docente metodólogo. Después de recoger la información,
se tabularon los datos en un Excel para luego procesarlos por medio del programa
estadístico SPSSv25. De los datos procesados, se obtuvieron los siguientes
resultados:(r = 0.642) y (p= 0,000) menor al 5%. Lo que significa que existe una
correlación positiva moderada entre sus variables, esto indica que el Marketing
Digital es un factor que contribuye al Posicionamiento de la empresa. De la misma
manera se determinó el nivel del marketing digital en la empresa obteniéndose los
siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados el 2% de los clientes
muestran un nivel bajo y un 98% muestran un nivel medio en cuanto al marketing
digital. Así mismo se determinó el nivel del posicionamiento en la empresa
obteniendo los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados, el 5% de los
clientes muestran un nivel bajo y un 95% muestran un nivel medio, en cuanto al
nivel del posicionamiento
Colecciones
- Chepén [330]