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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorBazan Vasquez, Fiorella Katherine
dc.contributor.authorQuiroz Muñoz, Maricielo del Rubi
dc.date.accessioned2023-01-26T05:53:17Z
dc.date.available2023-01-26T05:53:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105057
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel correlacional de corte transversal. El estudio se realizó con una muestra de 384 clientes a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas. El instrumento fue validado por la técnica de juicio de expertos, cuyos integrantes fueron los docentes de la especialidad y un docente metodólogo. Después de recoger la información, se tabularon los datos en un Excel para luego procesarlos por medio del programa estadístico SPSSv25. De los datos procesados, se obtuvieron los siguientes resultados:(r = 0.642) y (p= 0,000) menor al 5%. Lo que significa que existe una correlación positiva moderada entre sus variables, esto indica que el Marketing Digital es un factor que contribuye al Posicionamiento de la empresa. De la misma manera se determinó el nivel del marketing digital en la empresa obteniéndose los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados el 2% de los clientes muestran un nivel bajo y un 98% muestran un nivel medio en cuanto al marketing digital. Así mismo se determinó el nivel del posicionamiento en la empresa obteniendo los siguientes resultados: de los 348 clientes encuestados, el 5% de los clientes muestran un nivel bajo y un 95% muestran un nivel medio, en cuanto al nivel del posicionamientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26631065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6656-1180es_PE
renati.author.dni75237499
renati.author.dni73068246
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorCueto Malaga, Claudio Miguel
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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