Mostrar el registro sencillo del ítem
La conducta prosocial y su relación con el rendimiento académico en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Irazola” - Satipo - Junín - Perú, 2012
dc.contributor.advisor | Valdivia Pinto, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Meza Torpoco, Edith Carolina | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T19:56:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T19:56:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10510 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analizó la relación entre la conducta prosocial; y la relación con rendimiento académico en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas; en una muestra de 210 estudiantes de la I.E “Francisco Irazola”Satipo. La conducta prosocial fue medida con la escala de Likert Los análisis de logística revelaron que la conducta prosocial es un predictor positivo y estadísticamente significativo de puntuaciones altas en las dimensiones de empatía y cooperación. Estos resultados fueron encontrados en estudiantes del 5° grado del nivel secundario. Sin embargo, la conducta prosocial es un factor importante en el significado del rendimiento académico en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Conducta prosocial | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | La conducta prosocial y su relación con el rendimiento académico en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Francisco Irazola” - Satipo - Junín - Perú, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicología Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]