Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorPerez Velasquez, Laura Beatriz
dc.date.accessioned2023-01-26T21:54:59Z
dc.date.available2023-01-26T21:54:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105132
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un modelo didáctico basado en metodologías inclusivas para mejorar el desarrollo sostenible en los estudiantes de bachillerato de una unidad educativa en Guayaquil-Ecuador. El primer capítulo abarca la realidad problemática puntualizando las causas que se han generado. A continuación, se presenta el marco teórico con las respectivas fuentes de investigación que permitió analizar las diferentes estrategias metodológicas inclusivas en contextos multicultural fundamentada en teorías constructivista-sociocultural. En el capitulo tres se encuentra la metodología, para su implementación es la básica explicativa con la finalidad de verificar y probar la hipótesis planteada, tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y características descriptiva propositivas. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. El cuarto capítulo define los resultados del trabajo de investigación con tabulación, frecuencia y análisis. En el quinto capítulo se sintetizan los hallazgos determinando una comparación con las teorías y finalmente en el último capítulo se concluye que, el modelo didáctico tiene como objetivo mejorar el desarrollo sostenible en los estudiantes de bachillerato mediante el buen uso de las metodologías inclusivas con actividades integradoras e interdisciplinarias que permitan ser desarrolladas de manera participativa y con responsabilidad social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectContexto multiculturales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleModelo didáctico basado en metodologías inclusivas para mejorar el desarrollo sostenible en una unidad educativa en Guayaquil-Ecuador. Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.pasaporteA7415748
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess