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dc.contributor.advisorParedes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorAlvarez Bellota, Evelin Gisely
dc.date.accessioned2023-01-27T03:07:37Z
dc.date.available2023-01-27T03:07:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105164
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba – Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es la metodología cuantitativa, de tipo básico, investigación no experimental transversal de carácter descriptivo correlacional, en cuanto a la recolección de datos se usó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento, el mismo que fue analizado según los requisitos de la validez (V= 100.00%) y la confiabilidad (alfa de Crombach = 0.907). La población y muestra de estudio fue de 199 clientes; el muestreo fue no probabilística. Los resultados en base a la calidad de servicios se pueden deducir que el 83.92% de los clientes se encuentran en un grado regular; en cuanto a la satisfacción de los clientes el 59.30%; se encuentran en un grado regular. En conclusión, según la correlación de Rho de Spearman = ,898** lo que nos muestra que hay una relacionada positiva muy alta y hubo una significancia de p = 0.000 es decir, es p<0,05 lo que significa que la relación es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni73050350
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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