Aprendizaje digital y motivación en los estudiantes de tercer grado en un colegio de Los Olivos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje digital y la
motivación en los estudiantes de tercer grado de un colegio de Los Olivos. En
cuanto a la metodología, fue cuantitativa y el nivel descriptivo correlacional.
Además, fue prospectiva y de tipo básica. Participaron decir, 182 niños y niñas del
tercer grado de un colegio de Los Olivos. La técnica de muestreo será aleatoria
simple. Los instrumentos fueron 2 cuestionarios tipo escala de Likert, Los resultados
evidenciaron que, la prueba de la hipótesis general se obtuvo un valor sig = 0,000
coeficiente de correlación Rho de 0,804. Además, se obtuvo relación directa y
significativa entre las dimensiones el aprendizaje digital y la motivación. Finalmente,
se concluyó que existe relación significativa directamente con intensidad muy fuerte
entre el aprendizaje digital y la motivación en los estudiantesde tercer grado de un
colegio de Los Olivos.
Colecciones
- Lima Norte [946]