Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorMatencio Rojas, Jackeline Amelia
dc.date.accessioned2023-01-30T16:23:21Z
dc.date.available2023-01-30T16:23:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105273
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y el trabajo en equipo en docentes del nivel primario en una Institución Educativa pública Ate, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo-correlacional. El diseño fue no-experimental, en tanto que, el método fue hipotético-deductivo. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta, se diseñaron dos cuestionarios en escala de Likert con una fiabilidad de 0.939 (motivación laboral) y 0.926 (trabajo en equipo) de Alpha de Cronbach, ambas fueron validadas mediante 3 jueces expertos. Los resultados mostraron sobre la motivación laboral, que el 78.3% tenía un nivel bajo y el 21.7% un nivel medio. Sobre el trabajo en equipo, el 81.7% tuvo un nivel bajo y el 18.3% un nivel medio. Las correlaciones con la motivación laboral fueron: Comunicación interna (Sig.= 0,000; r = 0,777), planificación en equipo (Sig.= 0,000; r = 0,594), liderazgo (Sig.= 0,000, r = 0,706), resolución de problemas (Sig.= 0,000, r = 0,699). Se concluyó que existe una relación significativa y positiva alta entre la motivación laboral y el trabajo en equipo en los docentes del nivel primario en una Institución Educativa pública Ate, 2022 (Sig.= 0,000; r=0.777).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleMotivación laboral y trabajo en equipo en docentes del nivel primario en una institución educativa pública Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni40736435
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess