Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorCabrera Marquez, Harold Steven
dc.contributor.authorCabrera Sevillano, Joselyn Estephany
dc.date.accessioned2023-01-30T17:00:14Z
dc.date.available2023-01-30T17:00:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105278
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la frecuencia del uso de redes sociales y su eficacia en la misma. En ese sentido, el estudio se sostuvo en dos teorías: la teoría de la era digital y el conectivismo, para la variable marketing digital, y la teoría del posicionamiento, para la variable posicionamiento. Se desarrolló una metodología de diseño no experimental - correlacional de corte transversal, con un enfoque cuantitativo; la población se enfocó en 800 clientes potenciales económicamente activos entre 25 y 45 años de edad y consta con una muestra no probabilística de 100 personas. Se utilizó la encuesta como técnica y un cuestionario de 22 ítems, validada por tres juicios de expertos respectivamente. En resultados se encontró que el análisis de spearman arrojó un valor de 0.779 y una significancia de 0,00. Finalmente, se concluyó la hipótesis general de investigación, si existe una relación significativa, positiva y moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni47719332
renati.author.dni76791802
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess