Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado
Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la frecuencia del uso de
redes sociales y su eficacia en la misma. En ese sentido, el estudio se sostuvo
en dos teorías: la teoría de la era digital y el conectivismo, para la variable
marketing digital, y la teoría del posicionamiento, para la variable
posicionamiento. Se desarrolló una metodología de diseño no experimental -
correlacional de corte transversal, con un enfoque cuantitativo; la población se
enfocó en 800 clientes potenciales económicamente activos entre 25 y 45 años
de edad y consta con una muestra no probabilística de 100 personas. Se utilizó
la encuesta como técnica y un cuestionario de 22 ítems, validada por tres juicios
de expertos respectivamente. En resultados se encontró que el análisis de
spearman arrojó un valor de 0.779 y una significancia de 0,00. Finalmente, se
concluyó la hipótesis general de investigación, si existe una relación significativa,
positiva y moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de una
pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021.
Colecciones
- Trujillo [345]