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dc.contributor.advisorGarcIa Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorBenito Quispe, Katerine
dc.contributor.authorCcori Quispe, Onery Patricia
dc.date.accessioned2023-01-30T18:15:05Z
dc.date.available2023-01-30T18:15:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105286
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y su enfoque cuantitativo. Con lo cual la población estuvo conformada por 180 y una muestra de 64 clientes. En el procedimiento de recolección se usó el análisis explorativo, porque así evalúa las variables de marketing digital y fidelización de clientes, con el instrumento cuestionario con el que consistió 14 interrogantes para la primera variable, y 14 para la variable fidelización de clientes, de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se empleó el programa de SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y fidelización de clientes, determinado que existe una correlación positiva considerable con el valor de Rho de Spearman de 0.614 y el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00, donde se sabe que la regla Sig. 0.000 ≤ 0.05), cuya conclusión que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni73623734
renati.author.dni70309250
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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