Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y su
enfoque cuantitativo. Con lo cual la población estuvo conformada por 180 y una
muestra de 64 clientes. En el procedimiento de recolección se usó el análisis
explorativo, porque así evalúa las variables de marketing digital y fidelización de
clientes, con el instrumento cuestionario con el que consistió 14 interrogantes para
la primera variable, y 14 para la variable fidelización de clientes, de acuerdo a la
escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se empleó el
programa de SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble
entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una
correlación altamente significativa, entre las variables marketing digital y fidelización
de clientes, determinado que existe una correlación positiva considerable con el
valor de Rho de Spearman de 0.614 y el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00,
donde se sabe que la regla Sig. 0.000 ≤ 0.05), cuya conclusión que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
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- Callao [554]