Proceso logístico para optimizar el servicio de calidad en la empresa Coorporación Pascual Saco Oliveros S.A.C. Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló bajo un principal objetivo que fue determinar la
influencia entre los procesos logísticos y el servicio de calidad de la empresa
Coorporación Pascual Saco Oliveros S.A.C. sede Lima, 2022. En el cual su
metodología fue de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. Respecto al diseño fue
no experimental y de nivel correlación causal. La población estuvo conformada por
36 colaboradores de la institución educativa “Honores el Pinar” y el muestreo fue
de tipo no probabilístico, por lo tanto, en la muestra participaron los 36
colaboradores de la institución educativa. Para la recopilación de datos se empleó
como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de manera que los
dos instrumentos fueron validados por tres expertos de la materia. Se determinó la
confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach que resultó el 93%, después de ello se
desarrolló las pruebas estadísticas en el cual concluyeron que los procesos
logísticos y el servicio de calidad brindado en la empresa coorporación Pascual
Saco Oliveros S.A.C sede Lima tuvieron un nivel de significancia de (p-valor=0,00),
por lo tanto confirmaron la hipótesis alternativa, asegurando que ambas variables
tiene una correlación del 56% y pertenece a una influencia positiva considerable.
Colecciones
- Lima Este [1894]