Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el
posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables;
considerando como variable independiente un plan de marketing y variable
dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no experimental –
descriptiva propositiva, permitiendo indagar el estudio de las variables, evaluando
un plan de marketing como herramienta y observando los posibles cambios, que se
presenten al posicionar una empresa en el mercado. Se tuvo una población de 50
personas, obtenidos de la base de datos de clientes, contando con una muestra
finita, de muestreo probabilístico. La observación, se realizó mediante una
encuesta, representado por un cuestionario bajo la escala de Likert. Siendo
validado por 4 expertos, evaluando la confiabilidad y validez del instrumento,
mediante la técnica de V de Aiken. Los resultados obtenidos presentaron un 60%
de acuerdo por los encuestados, en relación al objetivo de diseñar un plan de
marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte -
Chiclayo. El estudio de las variables proporciona la adaptación de un plan de
marketing, como herramienta principal para establecer el posicionamiento de una
empresa.
Collections
- Chiclayo [266]