Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorRamirez Huaman, Phamela Mariana
dc.contributor.authorGallardo Huaman, Judith
dc.date.accessioned2023-01-31T17:18:09Z
dc.date.available2023-01-31T17:18:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105369
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el juego como estrategia y el aprendizaje significativo en infantes de 4 años de la institución educativa privada de Lima, Independencia, 2022. Es una investigación descriptiva correlacional. El diseño es no experimental transversal porque se acopió la averiguación en un solo instante y en un período único. La muestra estuvo conformada por 80 infantes. Se aplicó la técnica de la encuesta que hizo uso como instrumento el cuestionario. Los resultados de la indagación manifiestan que se logró determinar la relación entre el juego como estrategia y el aprendizaje significativo en infantes de 4 años de la institución educativa privada de Lima, Independencia, 2022. Este se respalda en las deducciones estadísticos; el coeficiente de correlación de r= 0,944** indica claramente una influencia positiva muy alta; de forma similar, si sig.=0.000 es inferior a 0,05. Por tanto, se acepta la hipótesis alterna de investigación que existe relación significativa entre el juego como estrategia y el aprendizaje significativo en infantes de 4 años de la institución educativa privada de Lima, Independencia, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje significativo en niños de 4 años de una institución educativa privada, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni75817632
renati.author.dni76600670
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess