Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorAbad Fernández, Melina del Pilar
dc.contributor.authorQuintanilla Muñoz, Mery Elizabeth
dc.date.accessioned2018-02-21T21:28:50Z
dc.date.available2018-02-21T21:28:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10543
dc.description.abstractEl presente trabajo de Familia Disfuncional y Bullying tiene como objetivo principal establecer la relación existente entre la y familia disfuncional y el Bullying en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Almte. Miguel Grau Seminario” de San Martín de Porres-Lima 2013 El estudio elaborado en el enfoque cuantitativo, integrado por el estudio descriptivo a través del método correlacional, hizo uso del instrumento adaptado de Evaluación de la Familia Disfuncional y el instrumento adaptado de medición del nivel del bullying en el procedimiento de recojo, análisis de datos, presentación y explicación de los resultados con una muestra de 311 estudiantes de la Institución Educativa “Almte. Miguel Grau Seminario”. El Cuestionario de Evaluación de la Familia Disfuncional consta de 24 ítems, validado mediante criterio de jueces. El Instrumento de Medición del Nivel del Bullying consta de 24 ítems, validado mediante criterio de jueces. Se concluyó que existe correlación directa y significativa entre la Familia Disfuncional y el bullying, Lo cual indica que la alta exposición del estudiante en el contexto grupal sin control de padres le permite adoptar conductas de otras realidades deteriora su formación adecuada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFamilia disfuncionales_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleFamilia disfuncional y bullying en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Almte. Miguel Grau Seminario” de San Martín de Porres - Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess