Gestión del cambio y calidad de servicio en la empresa Corporación Horus Mar SAC, Chimbote-2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación surge con el objetivo general de determinar la relación
entre la gestión del cambio y la calidad del servicio en la empresa corporación Horus
Mar SAC, Chimbote-2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo
básico correlacional simple sobre dos muestras independientes que corresponden
a 44 colaboradores y 27 clientes. En lo que respecta a las técnicas de recabación
de datos, se utilizaron dos encuestas para cada una de las variables con
confiabilidad de 0.981 y 0. 987 respectivamente. Asimismo, en lo que respecta a la
estadística se utilizó el Chi-cuadrado para identificar diferencias significativas. Por
tanto, se obtuvo como resultado, que el nivel de significancia asintónica es superior
a 0,05 con un índice de 0.062, de modo que, se confirma la correlación baja entre
las variables de estudio. De modo que, se concluye que una buena adaptación del
cambio contribuye a mejorar la calidad de servicio siempre y cuando los factores
colaterales se encuentren en equilibrio.
Collections
- Chimbote [940]