Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa y competencias digitales en docentes de secundaria de la REI 09, UGEL 02
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Fernández Salinas, Agustín Damián | |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T17:46:54Z | |
dc.date.available | 2023-02-01T17:46:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105506 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación plantea como objetivo, determinar la relación existente entre la retroalimentación formativa y las competencias digitales en docentes del nivel secundaria de la REI 09, Ugel 02. La variable retroalimentación formativa, se basa en los fundamentos de MINEDU (2020), retroalimentación según las necesidades, tipos, características, descripción y la variable competencias digitales en el trabajo de indagación de Rangel (2015) titulado Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil. La metodología empleada para el presente trabajo de estudio fue de tipo básica, de diseño no experimental para la cual se empleó una muestra de 70 docentes del nivel secundaria pertenecientes a la REI 09, Ugel 02. como instrumento se aplicaron dos cuestionarios, una para cada variable. Los resultados permitieron mostrar que no existe relación entre la variable retroalimentación formativa y la variable competencias digitales, por lo que se concluye que no es indispensable el conocimiento, uso y manejo de las tecnologías de la información (TIC) para poder realizar una buena retroalimentación a los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y competencias digitales en docentes de secundaria de la REI 09, UGEL 02 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 08625525 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Campos Zavala, Elvia Marcia | |
renati.juror | Rojas Santillan, Victor Abel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3465]