Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorMallma Herhuay, Anabell Yajaira
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Norka Patricia
dc.date.accessioned2023-02-02T18:55:24Z
dc.date.available2023-02-02T18:55:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105619
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en la provincia de Chupaca, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de diseño: No experimental - Transversal, con un nivel descriptivo - correlacional, causal con un enfoque cuantitativo, su muestra estuvo conformada por 150 consumidores de la pollería. La fiabilidad del instrumento se realizó con el test de Alfa de Cronbach, teniendo como resultados 0,811 y 0,771 para cada una de las variables. Los resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman fueron de -0,069 y un sig. (bilateral) de 0,400>0.05, lo que demuestra que no existe una relación significativa entre ambas variables. Por lo que se concluyó que no existe una influencia entre la marketing estratégico y comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInfluencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni76634738
renati.author.dni70345974
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess