Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el
comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de
Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing
estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en la
provincia de Chupaca, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de diseño: No
experimental - Transversal, con un nivel descriptivo - correlacional, causal con un
enfoque cuantitativo, su muestra estuvo conformada por 150 consumidores de la
pollería. La fiabilidad del instrumento se realizó con el test de Alfa de Cronbach,
teniendo como resultados 0,811 y 0,771 para cada una de las variables. Los
resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del coeficiente de
correlación de Rho Spearman fueron de -0,069 y un sig. (bilateral) de 0,400>0.05,
lo que demuestra que no existe una relación significativa entre ambas variables.
Por lo que se concluyó que no existe una influencia entre la marketing estratégico
y comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Callao [548]