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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorDiaz Tito, Katherine Diana
dc.contributor.authorValencia Montañez, Betsabe Hortensia
dc.date.accessioned2023-02-02T20:14:47Z
dc.date.available2023-02-02T20:14:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105647
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes en la empresa Total Stop Fire. Es de considerar que todas las organizaciones que quieren generar mayores ganancias, tener una buena reputación y desean contribuir con el medio ambiente, necesitan implementar estrategias de marketing verde en su producto, precio, promoción y distribución ecológica, con el fin de apoyar en el cuidado del entorno sostenible al mismo tiempo influir en la decisión de compra del consumidor. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento marketing verde alcanzo un ,91 y para la decisión de compra ,92 evaluados mediante el Alpha de Cronbach y test de Omega de McDonald. La estadística inferencial demostró una correlación de ,57 confirmando la relación entre las variables estudiadas. Las conclusiones indican que el marketing verde es una estrategia innovadora que se orienta al cuidado del medio ambiente, reduciendo los impactos ambientales y mejora la reputación de la marca, para captar la atención de los clientes e influir en la decisión; de modo que las organizaciones podrán generar mayores ventas, demanda y rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing verde y la decisión de compra en una organización de seguridad industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni71589232
renati.author.dni46733828
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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