Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.authorOliva Guzmán, Salvador Nicanor
dc.contributor.authorVilloslada Cerna, Leydi Anabel
dc.date.accessioned2023-02-02T20:37:01Z
dc.date.available2023-02-02T20:37:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105659
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga, Chepén. El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 64 colaboradores de la empresa en mención, además se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, uno para el neuromarketing y otro para el posicionamiento. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v.26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó una relación positiva y fuerte entre el neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga, mediante el coeficiente de Pearson con un valor de 0.992, concluyendo que si se mejora el neuromarketing también mejorará el posicionamiento. Procediéndose a rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni70288240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8785-0934es_PE
renati.author.dni70658822
renati.author.dni75024567
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos Ivan
renati.jurorCárdenas León, Maria Elena
renati.jurorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess