Neuromarketing y posicionamiento en el mercado de la Empresa Meghann EIRL– Pacanga, Chepén 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el
neuromarketing y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL
de Pacanga, Chepén.
El estudio fue de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional;
con una muestra de 64 colaboradores de la empresa en mención, además se utilizó
como técnica a la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, uno para el
neuromarketing y otro para el posicionamiento. Los resultados se procesaron con
la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete
estadístico SPSS v.26 para identificar la correlación existente entre las variables
objeto de estudio, se observó una relación positiva y fuerte entre el neuromarketing
y el posicionamiento en el mercado de la empresa Meghann EIRL de Pacanga,
mediante el coeficiente de Pearson con un valor de 0.992, concluyendo que si se
mejora el neuromarketing también mejorará el posicionamiento. Procediéndose a
rechazar la hipótesis nula.
Collections
- Chepén [328]