Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas León, María Elena
dc.contributor.authorBazan Serrano, Renato Jose
dc.date.accessioned2023-02-03T12:55:05Z
dc.date.available2023-02-03T12:55:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105727
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos, se utilizaron como instrumento dos cuestionarios de 23 interrogantes en total, los cuales se aplicaron a una parte de la población. Empleando muestreo aleatorio simple se obtuvo la muestra conformada por 381 habitantes. Además, para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron recursos como biblioteca virtual con diversas bases de datos, brindados por la universidad, con el fin de definir conceptos de las variables de estudio y sus dimensiones. Se logró como resultado que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén, 2022, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. Del mismo modo sucede con la relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable X con el posicionamiento de marca. Finalmente se concluyó, que, a mayor uso de marketing digital, mayor posicionamiento de marca tendrá la empresa Odontopluss Chepén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni42283503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8317-0894es_PE
renati.author.dni71461890
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorCárdenas León, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess