Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas de la provincia Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesús Alberto | |
dc.contributor.author | Apaza Quispe, Delia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T15:44:56Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T15:44:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105750 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas de la provincia Cusco, 2022, desarrollado en base a un proceso metódico de tipo aplicado, de carácter cuantitativo, método hipotético deductivo, nivel correlacional y de diseño no experimental, contando con una población de 94 profesores y de muestra de carácter censal, donde mediante la construcción de dos cuestionarios se ha llegado a recabar la información de las variables, validado por especialista y de 0.919 y 0.958 de confiabilidad respectivamente. Sobre los resultados, se ha llegado a evidenciar que la significancia posee una valoración de 0.000 y la relación de 0.810, llegando a aseverar que tal relación fue positiva y de muy considerable nivel de potencia, por tal motivo, se ha llegado a concluir que mientras mayor sea el liderazgo transformacional mayor será el acompañamiento pedagógico hacia los profesores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas de la provincia Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 25217198 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]