Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorNajar Calderon, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-02-03T15:53:27Z
dc.date.available2023-02-03T15:53:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105752
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre habilidades directivas y calidad del servicio educativo en docentes de dos instituciones educativas públicas de Pangoa, Junín, 2022, el trabajo se caracterizó por ser de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, de corte transversal y descriptivo. La población lo conformaron 115 docentes y fueron seleccionados un total de 89 educadores como muestra, utilizando para ello el muestreo no probabilístico lo cual permite utilizar el criterio del investigador. Para recoger la información se manejó una encuesta y como instrumento el cuestionario conformado de preguntas cerradas, previamente validadas por tres magister conocedores del tema, así mismo para la confiabilidad del instrumento se empleó alfa de Cronbach donde las dos variables obtuvieron 0,987 de confiabilidad y las preguntas resultaron con 0,986 y 0,987 de confiabilidad lo que indica una mayor consistencia o confiabilidad. Para medir las dimensiones y sus indicadores se usó la escala de Likert con 5 puntos adaptados al contexto de las dos instituciones educativas públicas. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre las variables habilidades directivas y calidad del servicio educativo, lo que permitió corroborar en la correlación de Spearman donde se evidencia un grado de significatividad de 0,000 que es no mayor a 0,05 y un nivel de correlación alta como es 0,735, por lo tanto, se concluyó que existe relación significativa entre habilidades directivas y calidad del servicio educativo en docentes de dos instituciones educativas públicas de Pangoa, Junín, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleHabilidades directivas y calidad del servicio educativo en docentes de dos instituciones educativas públicas de Pangoa, Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni10142038
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess