Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorNavarro Ferreyra, María Carolina
dc.date.accessioned2023-02-03T15:58:39Z
dc.date.available2023-02-03T15:58:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105753
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre las Herramientas Digitales y Rendimiento Académico en tiempos de Pos Covid, en los docentes del IESTPPISCO, 2022, método fue tipo aplicado, correlacional, y diseño no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 47 docentes, se aplicó a todos ellos. Para el procedimiento de recolección se usó análisis exploratorio, evaluando las variables Herramientas Digitales y el rendimiento académico con el instrumentocuestionario que contó de 32 interrogantes para cada una de las variables de acuerdo con la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, en datos organizados, en cuadros simples de doble entrada, la frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados indicaron que la dimensión aprendizaje cognitivo, técnicas del estudio, control del aprendizaje y las habilidades se encuentran categorizados de manera óptima. Concluyendo lo siguiente que la existente correlación entre la variable Herramienta digital y Rendimiento académico es de un 0.893, el resultado de su Sig. Bilateral es 0.000, y menor que 0.05, tiene una correlación positiva muy fuerte, cuanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHerramientas digitales y rendimiento académico en tiempos de Poscovid-19, en los docentes del IESTP- PISCO, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72559670
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess