Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMiranda Vasallo, Liseth Helen
dc.date.accessioned2023-02-05T06:36:26Z
dc.date.available2023-02-05T06:36:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105896
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad; comprobar la relación entre la procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una Institución de Formación Profesional Técnica de Huaraz, 2022, se utilizó la metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo porque se aplicaron técnicas estadísticas que ayudaron a lograr los objetivos descritos, con un diseño no experimental de tipo correlacional y de corte transversal. la población de estudio estuvo conformada por 119 estudiantes del cuarto, quinto y sexto ciclo de la carrera técnica de mecánica automotriz; utilizando como técnica empleada la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario que nos permitió recolectar los datos para organizar en la base de datos del software Excel y posteriormente ser exportada al SPSS 27 para tener como resultado la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados se obtuvo que se determinó la relación entre la procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una Institución de Formación Profesional Técnica de Huaraz, 2022; obteniendo un Rho de -0,516, indicando que existe relación negativa mediaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleProcrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una institución de formación profesional técnica de Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni45226448
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess