Mostrar el registro sencillo del ítem
Procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una institución de formación profesional técnica de Huaraz, 2022
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Miranda Vasallo, Liseth Helen | |
dc.date.accessioned | 2023-02-05T06:36:26Z | |
dc.date.available | 2023-02-05T06:36:26Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105896 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como finalidad; comprobar la relación entre la procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una Institución de Formación Profesional Técnica de Huaraz, 2022, se utilizó la metodología de tipo básica, de enfoque cuantitativo porque se aplicaron técnicas estadísticas que ayudaron a lograr los objetivos descritos, con un diseño no experimental de tipo correlacional y de corte transversal. la población de estudio estuvo conformada por 119 estudiantes del cuarto, quinto y sexto ciclo de la carrera técnica de mecánica automotriz; utilizando como técnica empleada la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario que nos permitió recolectar los datos para organizar en la base de datos del software Excel y posteriormente ser exportada al SPSS 27 para tener como resultado la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados se obtuvo que se determinó la relación entre la procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una Institución de Formación Profesional Técnica de Huaraz, 2022; obteniendo un Rho de -0,516, indicando que existe relación negativa media | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Procrastinación académica y aprendizaje híbrido en estudiantes de mecánica automotriz de una institución de formación profesional técnica de Huaraz, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 45226448 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1686]