Mostrar el registro sencillo del ítem
La autoestima y aprendizaje pos pandemia en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmaca
dc.contributor.advisor | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
dc.contributor.author | Mil Irrasabal, Cintia Carina | |
dc.date.accessioned | 2023-02-05T17:13:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-05T17:13:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105921 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación denominado La autoestima y aprendizaje pos pandemia en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmaca, cuyo objetivo es : determinar la relación que existe entre la autoestima y aprendizaje pos pandemia del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de una institución educativa primaria de Huarmaca, la metodología abordada tiene un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo a nivel de correlación con diseño de estudio no experimental, la técnica utilizada es ese instrumento aplicado a una muestra de 66 estudiantes, fue una encuesta tipo cuestionario. El resultado obtenido fue un coeficiente alfa de Cronbach de 0,804, que determina la confiabilidad aceptable, mientras que se mostró la correlación generada por el aprendizaje de la dimensión de la variable autoestima y la variable pos pandemia es un nivel de confianza del 99%. Y el índice de correlación de Pearson de la dimensión emocional del aspecto físico y la variable aprendizaje después de la pandemia determina una correlación positiva en 0.793, 0.203, en el aspecto social, y finalmente 0.592 en la dimensión académica. Se obtuvo una correlación positiva. Concluimos que existe una correlación muy significativa entre la autoestima en matemáticas y el aprendizaje pos pandemia | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pandemias | es_PE |
dc.title | La autoestima y aprendizaje pos pandemia en estudiantes de una institución educativa primaria de Huarmaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 43692612 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [302]