Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad del servicio educativo y satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022
dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Suarez, Jorge Slim | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T21:57:36Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T21:57:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106033 | |
dc.description.abstract | La presente Investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior-Camaná, Arequipa 2022. La hipótesis general que se planteo fue si existe relación significativa entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal correlacional, la población fue 60 estudiantes del programa de educación inicial y 60 del programa de educación primaria una población censal 120 estudiantes, se aplicó el cuestionario con la escala de tipo Likert. En los instrumentos de recolección de datos fueron validados por expertos y comprobados de manera confiable mediante el Alfa de Cronbach. En la variable Calidad del servicio educativo se establecieron 17 ítems, y en la variable Satisfacción estudiantil fueron 18 ítems, se empleó la escala de Likert. Los resultados fueron examinados por medio del Rho de Spearman = 0,830, para identificar la correlación entre las dos variables. Se puede concluir que si existe una relación significativa con un pvalor = 0,001 menor a 0,05 entre las variables calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio educativo y satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad del servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 80263091 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3316]