Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorSuarez, Jorge Slim
dc.date.accessioned2023-02-06T21:57:36Z
dc.date.available2023-02-06T21:57:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106033
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior-Camaná, Arequipa 2022. La hipótesis general que se planteo fue si existe relación significativa entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal correlacional, la población fue 60 estudiantes del programa de educación inicial y 60 del programa de educación primaria una población censal 120 estudiantes, se aplicó el cuestionario con la escala de tipo Likert. En los instrumentos de recolección de datos fueron validados por expertos y comprobados de manera confiable mediante el Alfa de Cronbach. En la variable Calidad del servicio educativo se establecieron 17 ítems, y en la variable Satisfacción estudiantil fueron 18 ítems, se empleó la escala de Likert. Los resultados fueron examinados por medio del Rho de Spearman = 0,830, para identificar la correlación entre las dos variables. Se puede concluir que si existe una relación significativa con un pvalor = 0,001 menor a 0,05 entre las variables calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleCalidad del servicio educativo y satisfacción estudiantil en la escuela de educación superior - Camaná, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad del servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni80263091
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess