dc.contributor.advisor | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
dc.contributor.advisor | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
dc.contributor.author | Moscoso Jurado, Celia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T23:18:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T23:18:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106063 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las
actividades lúdicas en la creatividad en estudiantes del nivel inicial de dos
instituciones educativas del distrito de Chancay, 2022. Metodológicamente
responde a un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental,
correlacional causal de nivel descriptivo, la técnica de recojo de información fue la
encuesta y el instrumento una ficha de observación, los cuestionarios se procedió
a someterlos a la valides de contenido, a cargo de jueces expertos y la confiabilidad
se procesó con el estadístico Alfa de Cronbach, siendo los resultados para la
variable actividades lúdicas 0, 830, así como el resultado para la variable
creatividad 0, 883, determinándose una alta confiabilidad.
Los resultados de la investigación para el efecto se asumirán al coeficiente
que muestra más estable a los valores del coeficiente de Nagelkerke para todos los
casos. De los resultados podemos evidenciar que en referencia la hipótesis general,
se tiene que la variabilidad o el nivel de la creatividad en estudiantes de inicial se
debe al 53.7% del nivel de las actividades lúdicas en dos instituciones educativas
del distrito de Chancay, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas en la creatividad en estudiantes del nivel inicial de dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10754317 | |
renati.advisor.dni | 08250672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0432-7855 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7739-1914 | es_PE |
renati.author.dni | 16025197 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Vidal Soldevilla, Javier Rolando | |
renati.juror | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |