Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.advisorVidal Soldevilla, Javier Rolando
dc.contributor.authorMoscoso Jurado, Celia Isabel
dc.date.accessioned2023-02-06T23:18:19Z
dc.date.available2023-02-06T23:18:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106063
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las actividades lúdicas en la creatividad en estudiantes del nivel inicial de dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2022. Metodológicamente responde a un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, correlacional causal de nivel descriptivo, la técnica de recojo de información fue la encuesta y el instrumento una ficha de observación, los cuestionarios se procedió a someterlos a la valides de contenido, a cargo de jueces expertos y la confiabilidad se procesó con el estadístico Alfa de Cronbach, siendo los resultados para la variable actividades lúdicas 0, 830, así como el resultado para la variable creatividad 0, 883, determinándose una alta confiabilidad. Los resultados de la investigación para el efecto se asumirán al coeficiente que muestra más estable a los valores del coeficiente de Nagelkerke para todos los casos. De los resultados podemos evidenciar que en referencia la hipótesis general, se tiene que la variabilidad o el nivel de la creatividad en estudiantes de inicial se debe al 53.7% del nivel de las actividades lúdicas en dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleActividades lúdicas en la creatividad en estudiantes del nivel inicial de dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.dni08250672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7739-1914es_PE
renati.author.dni16025197
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess