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dc.contributor.advisorCardenas Leon, Maria Elena
dc.contributor.authorJulca Porras, Kiara Jasmin
dc.contributor.authorSaucedo Pachamango, Junior Alexander
dc.date.accessioned2023-02-07T02:17:23Z
dc.date.available2023-02-07T02:17:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106085
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni42283503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8317-0894es_PE
renati.author.dni75565215
renati.author.dni75459324
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorCardenas Leon, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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