Show simple item record

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.authorMorante Rojas, Virginia Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-08T00:23:06Z
dc.date.available2023-02-08T00:23:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106175
dc.description.abstractEl informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en una institución educativa de Pucará. El estudio fue desde el enfoque cuantitativo con una metodología de tipo correlacional, de corte transversal, con diseño no experimental correlacional, con un total de 25 docentes como parte de la población de estudio. Se utilizaron dos cuestionarios, sometidos a validación por juicio de expertos, cuya confiabilidad fue aprobada por el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo como resultados para la variable clima institucional 0.969 y 0.918 en desempeño docente. Los resultados mostraron que 68% de docentes indicaron que el clima institucional es regular y un 20% es bajo, del mismo modo para comunicación, motivación, participación y confianza es regular. Por otro lado, el desempeño docente se halla en un nivel bajo con 8 % y 48 % en un nivel regular. Estableciéndose un 95% de confianza la existencia de relación entre ambas variables. Concluyendo que, existe una correlación positiva moderada de (r= 0,548) de acuerdo al coeficiente de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en una institución educativa de Pucaráes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.author.dni40623176
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess