Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Lavado, Emilia
dc.contributor.authorHuari Madueño, Ormisdal Hugo
dc.date.accessioned2023-02-08T15:32:54Z
dc.date.available2023-02-08T15:32:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106196
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal establecer un vínculo entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de 2° año de educación secundaria de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo causal y de diseño no experimental. La muestra incluyó a 164 escolares con rango de edad de 12 a 17 años. Como instrumento se utilizó cuestionario sobre la educación virtual en los estudiantes. Se obtuvo como resultado una correlación directa y significativa (r= .689) entre la educación virtual y el rendimiento académico, lo que indica ante un aumento de una instrucción virtual mayor es el rendimiento educativo. Asimismo, las correlaciones por dimensiones entre educación virtual y el rendimiento académico fueron directas y significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa educación virtual y el rendimiento académico en estudiantes del 2° año de educación secundaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40751038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1361-5034es_PE
renati.author.dni15355585
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorNarvaez Araníbar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess