Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSantos Calderón, Richar Elmore
dc.date.accessioned2023-02-08T18:07:40Z
dc.date.available2023-02-08T18:07:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106233
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Analizar el Nivel de Recomendación (NPS) en la Resolución (FCR) del Banco Ripley mediante la empresa Servicios de Call Center, Lima, 2022 el método utilizado es de tipo básica, el diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 52 asesores el cual se realizó la muestra con el total por ser finita. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de análisis documental, a fin de tener información para la elaboración del cuestionario que consto de 24 preguntas de acuerdo a la escala de Likert. Para la obtención de resultados se usó el programa SPSS Vers-26, con datos representados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo que el nivel de recomendación del servicio se encuentra en un 55.8% que lo define como bueno, el 40.4% regular y el 3.8% de forma baja, lo cual podemos determinar que la gestión es relativamente buena, ya que, tenemos una gran participación en regular, afectando el nivel de recomendación del servicio, presentando quiebres en el proceso, asi como detección de clientes molesto porque no se le brinda la solución inmediata o adecuada frente al problema del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleNivel de recomendación (NPS) en la resolución (FCR) del Banco ripley mediante la empresa servicios de Call Center, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72721548
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess