Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima,
2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30
clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como
instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta
a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing
digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se
percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y
un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación
significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]