Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorTorres Peralta, John Anthony
dc.date.accessioned2023-02-09T17:09:12Z
dc.date.available2023-02-09T17:09:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106310
dc.description.abstractLa presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni70570267
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess