Clima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de instituciones educativas públicas de Purús-Ucayali, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre clima
institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones
Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022. La metodología de la investigación fue
de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance
descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 45 docentes, aplicándose la
técnica de encuestas y los cuestionarios como instrumentos, los cuales fueron
previamente sometidos a pruebas de validez mediante el juicio de experto y
pruebas de confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, donde se obtuvieron los
valores de 0,952 en el cuestionario de clima institucional y 0,973 en el de
desempeño docente. Hallando que no existe relación significativa entre clima
institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones
Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022 (α=0.05; sig. bil. =0.203; rs=0.193).
Collections
- Ate [457]