dc.contributor.advisor | Garay Flores, German Vicente | |
dc.contributor.author | Huarcaya Lozano, Yadira Asuncion | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T17:44:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T17:44:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106316 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre clima
institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones
Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022. La metodología de la investigación fue
de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance
descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 45 docentes, aplicándose la
técnica de encuestas y los cuestionarios como instrumentos, los cuales fueron
previamente sometidos a pruebas de validez mediante el juicio de experto y
pruebas de confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, donde se obtuvieron los
valores de 0,952 en el cuestionario de clima institucional y 0,973 en el de
desempeño docente. Hallando que no existe relación significativa entre clima
institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones
Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022 (α=0.05; sig. bil. =0.203; rs=0.193). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.title | Clima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de instituciones educativas públicas de Purús-Ucayali, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 21521588 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |