La educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con habilidades diferentes CEBE Ricardo Bentin, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe
entre la educación hibrida en el rendimiento escolar en los estudiantes con
habilidades diferentes cebe Ricardo Bentin, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo
básica, diseño no experimental, corte transversal con un nivel de investigación
descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes, la
técnica empleada fue cuestionario y el instrumento fue la lista de cotejo. El resultado
de las tablas descriptivas de la variable educación hibrida se demostró con un 52,0%
de los niños están en el nivel de proceso, un 16,0% en el nivel de logrado y el último
con un 32,0% se encuentran en el nivel de inicio. La variable rendimiento escolar se
demostró con un 42,0% de los niños en el nivel de proceso, el 18,0% en el nivel de
logrado y sólo un 40,0 % en el nivel de inicio. La conclusión fue la significancia
bilateral de 0,50 rechazando la hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula donde,
el coeficiente de Spearman fue 0,36 lo cual, afirma que no existe relación entre
ambas variables, el grado de correlación fue positiva muy baja.
Colecciones
- Lima Norte [210]