Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas y logro de aprendizaje durante la pandemia Covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021
dc.contributor.advisor | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
dc.contributor.author | Rosales Carrasco, Saida Nataly | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T19:29:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T19:29:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106428 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: “Estrategias didácticas y logro de aprendizaje durante la pandemia covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje durante la pandemia covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021. Para la metodología se utilizó un tipo de investigación aplicada, de diseño noexperimental transversal y de alcance correlacional; así mismo la muestra estuvo conformada por 80 estudiantes, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba de Chi cuadrado,generando el resultado de significancia bilateral de 0.07, siendo p valor < 0.05. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación directa y significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen, lo cual facilitó el rechazo la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de investigación que dicta existe relación directa y significativa entre las estrategias didácticas y el logro de aprendizaje durante la pandemia covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas y logro de aprendizaje durante la pandemia Covid 19 en la I.E.I. N° 646, Nuevo Chimbote – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16744141 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org0000-0002-5582-0124 | es_PE |
renati.author.dni | 44283671 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.juror | Fiestas Flores, Roberto Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [111]