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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorAzula Requejo, Luzmila Anilu
dc.contributor.authorPongo Chanta, Jose Domingo
dc.date.accessioned2023-02-10T19:44:09Z
dc.date.available2023-02-10T19:44:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106433
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió al tipo de investigación aplicada, alcance descriptivo correlacional de corte transversal y diseño no experimental. La muestra que se estableció fue de 354 clientes, siendo ellos a los cuales se les proporcionó los cuestionarios válidos y confiables como instrumentos. Los resultados en base a los objetivos fueron de regular la calidad de servicio (45.7%) y que los clientes se encuentran regularmente satisfechos (49.7%); asimismo, las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se relacionan con la satisfacción del cliente. Concluyendo a través del Coeficiente de Correlación de Spearman un nivel de significancia de 0.000, siendo menor al margen de error 0.05; así también, entre las variables existe una correlación positiva muy fuerte (0.966); determinando que si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz de Jaén en el 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni70047677
renati.author.dni75685793
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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