Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorPeriche Castro, Edita Jerid
dc.date.accessioned2023-02-11T03:46:47Z
dc.date.available2023-02-11T03:46:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106500
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es diseñar un manual de estrategias metodológica para la inclusión social y educativa de los estudiantes de una universidad de Tumbes, 2022, la investigación es tipo básica - proyectiva, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo, predictivo y prospectiva empleando técnicas de análisis de regresión logística ordinal y validar un modelo funcional teórico vigoroso para la configuración de un manual; participaron 68 docente, quienes se les aplicó un cuestionario de 40 preguntas, validados mediante la técnica de juicio de expertos, luego se inició con la recolección, tabulación y codificación de los datos obtenidos mediante los cuestionarios y con ayuda del Software SPSS se diseñaron tablas de frecuencia, los resultados de la valoración el 70.60% califica en la escala alto es decir, los colaboradores manifestaron que no existe estrategias metodológicas para la inclusión social y educativa en dicha casa de estudios, asimismo con un R pseudo de 64,0% revela el dominio de las estrategias metodológica en la inclusión social y educativa configurando un modelo explicativo, demostrando la necesidad de elaborar una manual de estrategias metodológica para reducir la brecha de la inclusión social y educativa de los estudiantes de universidad de Tumbes, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleManual de estrategias metodológicas para la inclusión social y educativa de los estudiantes de una universidad, Tumbes 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni41799958
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess