El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la
fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo
como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes
de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, con
tipo correlacional de diseño no experimental con corte transversal. La muestra fue
conformada por 384 clientes dispuestos a colaborar de la investigación. Se utilizó
como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 16
ítems para marketing mix y 6 ítems para fidelización de clientes que fueron medidas
con la escala de Likert. Los datos recolectados se analizaron estadísticamente en
el programa Microsoft Excel y SPSS. En la discusión de resultados, se comparó la
tesis de Ñahui (2021). Como conclusión, el marketing mix influye de manera
significativa en la fidelización de los clientes de la pollería “La Waka Fast Food”,
Sullana, 2022. Con un coeficiente de correlación Spearman directo medio a un valor
de 0.52. es decir, a mejores estrategias del marketing Mix, mayor fidelización de
clientes
Colecciones
- Piura [1312]